nuestros canales

Contamos con una variada oferta que crece día a día.
¡Síguenos en redes sociales para saber novedades!

pack free

Gratis para siempre!

Bienvenido a la única señal que sólo te da avances de las mejores películas y series que pronto llegarán a los cines y tu televisión. Sin cortes, 24/7.

Los próximos estrenos de los films y series animadas para los más pequeños la casa se unen a lo mejor del cine del recuerdo, sin comerciales.

Los éxitos del momento en el canal de videoclips que hoy reinan en el mundo todo el día, todos los días.

Ruidos y guitarras afiladas con lo mejor de lo nacional. Exponentes reconocidos y nuevos en el primer canal exclusivo de música chilena.

Para los ochenteros y noventeros de corazón, un canal con lo mejor del pop y rock retro. Un viaje al pasado que te atrapa.

Sumérgete en los sonidos alternativos. Una señal con lo mejor de la música independiente y las tendencias mundiales. Un canal para verdaderos melómanos.

Aquí se habla y se canta español. La primera señal destinada sólo a los éxitos del rock latino que se escucha hoy.

pack colombia

$4.990 mensual

La red colombiana de televisión más antigua del Caribe. Las mejores novelas y ficciones combinado con programas de entretención e información.

Un canal donde el deporte y la ficción colombiana son de primera línea. Una programación imperdible para el colombiano.

Lo mejor de las telenovelas de ayer y hoy. Un catálogo impactante de lo mejor de la ficción. Amores, desamores, conflictos e intrigas a la colombiana.

Desde los estudios de Bogotá, la señal informativa más relevante de noticias de Colombia para el mundo.

pack chile plus

¡PRONTO!

El primer canal privado de Chile te despierta con Mucho Gusto, te informa con Ahora Noticias, te entretiene con Morandé con Compañía y te atrapa con sus teleseries nacionales e internacionales.

El canal donde se respira hípica las 24 horas del día. Las carreras más relevantes de Chile y el mundo se dan cita acá.

El primer canal de televisión en Chile ofrece una programación variada, con una mañana destinada a los niños, programación cultural, buenas series y el sello de la Región de Valparaíso.

Una señal donde la conversación reina. Las Mujeres Primero, luego Hola Chile, para terminar con Mentiras Verdaderas y cerrar la jornada con Así Somos.

La Octava Región tiene su señal con todo el sello local. Información y entretención orientadas a los originarios de Arauco, Biobío, Concepción y Ñuble.

La señal latinoamericana del canal más prestigioso de información alemán, 100% en español.

La más importante cadena de noticias económicas, con programación en inglés y español para informar sobre lo más relevante del mundo empresarial y los movimientos bursátiles, minuto a minuto.

Bienvenidos a la radio digital chilena que se escucha… y se ve. Aquí se habla de todo y con todos. Y, de paso, se ven los mejores videoclips del mundo.

La señal internacional del destacado canal argentino con lo mejor de su programación: telenovelas, series, concursos e información.

La cultura coreana en todo su esplendor. Con documentales, programas sobre la lengua coreana y otros segmentos de entretenimiento diseñados para ofrecer a los espectadores una mirada contemporánea y precisa de Corea del Sur y el mundo asiático.

Televisión con el sello de Talca y la ciudad de Constitución. Una ventana para ver todo lo que acontece en la Región del Maule.

Sólo lo mejor del rock y pop clásicos en la segunda señal hecha en la ciudad de Constitución.

Una propuesta basada en la gente de Magallanes, bajo el verdadero concepto regionalista, que busca interpretar sus intereses con una programación que educa, informa y entretiene.

Señal institucional de la Cámara Baja, con las sesiones, comisiones y programación especial.

La programación del canal de la Cámara Alta invita a ver la discusión de la legislación, además de programación cultural y educativa.

pack brasil

¡PRONTO!

La red más importante de Brasil está en Zapping TV. Disfruta en exclusiva de las telenovelas más exitosas del mundo antes que todo el resto.

El canal brasileño de las novelas bíblicas por primera vez en Chile. Una señal con entretenidos concursos e informativos, con el sello de series de ficción histórica de excelente factura.

Desde Brasil llega un canal especializado en el público juvenil y la programación deportiva y en directo, además de un amplio catálogo de documentales.

La señal que entrega 24 horas de información sobre todo lo que ocurre en Brasil, con una mirada única de ver las noticias locales y mundiales.