Chat with us, powered by LiveChat
‹ Volver al Blog

La última locura de Nico Peric

8 Feb
por
Luis González

Este finde te tenemos un partido algo atípico, de esos que nos gustan. Se despide nuestro querido amigo, colega y ex futbolista Nico Peric y lo hará en un evento bastante importante y grande: Nada más y nada menos que en el Estadio fiscal de Talca este sábado 10 de febrero desde las 20:30 hrs.

 Y nosotros tendremos el honor de tener todo lo que pase en nuestras pantallas.

Invitados de otros planetas

El planeta fútbol se reúne en pleno para esta despedida con una constelación interestelar de estrellas. Partiendo con la participación de  Jorge "Mago" Valdivia, Jean Beausejour, Waldo Ponce, Marcelo Barticcioto, Carlos Garrido, entre otros, para el equipo del homenajeado. Mientras que estos se enfrentarán a los amigos de Esteban Paredes, que suma a Coca Mendoza, Rodrigo Meléndez, Pablo Contreras, Jaime Valdes, Manuel Neira, y más.

Pero eso no es todo. dentro de los invitados especiales fuera del mundo futbolero, se sumarán a la celebración el animador de TV Cristian Sánchez actual conductor del programa “ESPN F Show”, el relator deportivo Diego Cánepa, que comentará el encuentro en la transmisión televisiva y en algún momento de la transmisión será llamado a la cancha en un hecho nunca antes visto. Y también se contará con los talentosos artistas urbanos AK4.20 y Marcianeke, los más escuchados y reconocidos de Chile con millones de reproducciones en Spotify y Youtube.

Un encuentro realmente variopinto y que promete más de lo que puedo escribir acá. Un evento que va a dejar uno que otro memazo y momento hilarante. Yo que tu no me lo pierdo… además que lo damos por Zapping Sports, en el mítico canal 86 y que está en todos nuestros planes po, no cuesta nada sintonizarlo ese día.

🤓 Sigue leyendo